Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hospital Veterinario Ciudad Real

Veterinarios de animales exóticos en Ciudad Real y cuidados a las mascotas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el Hospital Veterinario Ciudad Real encontrarás a profesionales especializados en todo tipo de mascotas. En nuestro equipo se incluyen veterinarios de animales exóticos en Ciudad Real para ofrecerles todos los cuidados que necesiten. Además nos ponemos a tu servicio a cualquier hora del día o de la noche.

En este centro veterinario damos prioridad a la mejor calidad de vida de todo tipo de animales. Tu perro, gato, reptil, pájaro o incluso los animales exóticos estarán en las mejores manos si nos confías sus cuidados sanitarios. Además nos desplazamos a tu domicilio si así lo precisas y disponemos de un servicio de atención de urgencias durante las 24 horas del día.

Te invitamos a venir a conocernos a nuestras instalaciones de la calle Carmen de Ciudad Real. Verás que en nuestro hospital veterinario contamos con el equipamiento más avanzado. Estamos deseando conocerte a ti y a tus animales favoritos.

o llámanos al 926 920 930
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado