Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Ricardo Ruiz de Pascual López de la Nieta

Ricardo descubrió su pasión por la peluquería hace 5 años de la mano de Noelia, su pareja. Tras aprender con ella, empezó a formarse seriamente con el gran Enrique de la Morena y desde entonces su carrera se divide entre su trabajo como estilista canino y felino en varios centros y su esfuerzo en la formación continua año tras año.  Así ha realizado el curso de estilista canino realizado con Enrique de la morena, Seminario de monográfica y especialización en cortes a tijera, Seminario de monográfica y especialización en stripping, Seminario de monográfica de caniche con taller práctico, Seminario con taller práctico de trabajos a máquina y tijera, impartido por Mery Betty, Seminario en dermatología, dermocosmética y función de los pigmentos, impartido por Monique Van de Ven, Luis Aibar y Fabio Brandi y la lista aumenta cada año. 

En el último año se ha formado en Ozonoterapia y Dermocosmética y ha incorporado un SPA con ozonoterapia en nuestra peluquería con resultados espectaculares, no solo en cuanto a la estética, sino en cuanto a la salud de la piel. 

Su pasión lo lleva a presentarse a concursos en los últimos años logrando en 2017 la 2ª posición en el Concurso Internacional de Artero Grand Slam en Barcelona, y resultando 2º clasificado en el Campeonato Internacional de ESPAÑA AEEC VALLADOLID. Categoría intermedia.

haz clic para copiar mailmail copiado