Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Gregorio Herrera Velasco

Se licenció en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid en 1.999, durante la carrera cursó estudios sobre manejo y terapéutica de animales exóticos, colaborando tiempo después en la impartición de un seminario sobre animales exóticos para alumnos de la facultad durante 3 años. 

Realizó estudios de Traumatología y se especializó con el Dr. Puchol, desarrollando su trabajo como Traumatólogo desde 2.009. Tras varios trabajos en otros centros en Madrid, en 2.004 fundó el centro veterinario Alfonso X de Ciudad Real, activo durante 14 años hasta la creación de nuestro nuevo Hospital Veterinario Ciudad Real.  

Curso Superior de Posgrado en Neurología en Pequeños Animales por la Universidad Cardenal Herrera (CEU) de Valencia y Diplomado Universitario en Terapéutica Homeopática por la Universidad de Zaragoza.  

Es miembro de AVEPA (Asociacion de Veterinarios Españoles Especialistas en Peueños Animales), del GMCAE (Grupo de Especialistas en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos), así como del Grupo de Especialidad de Neurología y Neurocirugía de AVEPA. Pertenece a The World Small Animal Veterinary Asociation (WSAVA), a la Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía (FIAVAC)y a The Federation of European Companion Animal Veterinary Associations (FECAVA). Hoy es el responsable de Traumatología y Neurología de nuestro hospital, y del área de medicina integrativa.

haz clic para copiar mailmail copiado