Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Hospital Veterinario Ciudad Real

Atendemos a tu mascota las 24 horas del día los 365 días del año

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos tu centro veterinario en Ciudad Real de confianza. En Hospital Veterinario Ciudad Real amamos a los animales y velamos por su salud. Contamos con un equipo humano especializado en cada una de las ramas de la veterinaria. Así, podemos ofrecer a las mascotas un cuidado adaptado a sus necesidades y 100% específico. 


Veterinario abierto las 24 horas contamos con un servicio de urgencias. No importa el día o la hora, la atención de tu mascota estará siempre cubierta. 


Somos un hospital veterinario de animales exóticos. Si tienes una mascota, sea cual sea, con nosotros estará en el lugar indicado. Si nos lo solicitas, también contamos con un servicio de veterinario a domicilio.


Contamos con todas las especialidades: traumatología, cardiología, medicina interna... Y lo último en diagnóstico por imagen para llevar a cabo TAC o ecografías. Esta tecnología nos permite obtener resultados más fiables y en menos tiempo. Aquí también contamos con quirófanos equipados para realizar todo tipo de cirugías. Si fuese necesario, estamos equipados con un banco de sangre.


Además de curar a tu mascota, tenemos un servicio de estilista ¿Quieres saber más? Llámanos y ven a vernos, estaremos encantados de ser tu clínica veterinaria de confianza y la de tu mascota.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Carmen, 17 13003 Ciudad Real
Calle Carmen, 17 13003 Ciudad Real
haz clic para copiar mailmail copiado